Lo que no te dicen para que seas su referido en Payoneer

El programa de referidos de Payoneer ha sido un programa muy éxito para muchos tarjetahabiente de Payoneer, y digo para muchos porque no a todos les ha ido como quizás pensaron (o esperaron), vimos el caso de éxito del usuario activo de la comunidad de Payoneer en Español.

referidos-payoneer-tarjeta-mastercard

Pero lamentablemente muchos han abusado de la inocencia de las personas y hasta del desempleo, porque han intentado obtener referidos de manera incorrecta, cuando digo de manera incorrecta es que no le exponen a sus posibles referidos todas "las cartas sobre la mesa". No le dicen toda la información correcta y ordenada para que el posible referido tenga conocimiento de todo al respecto.

Sinceramente desconozco si es por ignorancia o es simplemente para inducir a las personas a ser sus referidos. Algunos pensarán que el equipo de Payoneer es tonto y no sabe lo que hace.

A Payoneer no le interesa que personas que no tengan cuenta con ellos y sean activos, tengan la posibilidad de referir a otras personas, y si lo hiciera, entonces estaría regalando su dinero fácilmente, porque a muchos ni les interesa ser un tarjetahabiente activo de Payoneer, y ésto es lo que Payoneer verdaderamente busca, personas que sean activas.

La aplicación incorrecta es la siguiente:

El Programa de Referidos de Payoneer te hace ganar $25 dolares, por cada amigo que se registre en Payoneer con tu link de invitación.

Si inmediatamente no se le agrega a esta información que los $25 dolares lo recibirá luego de cargar $100 dolares como mínimo, la persona creerá que sólo es cuestión de ellos invitar y listo, ya van a obtener los $25 dolares, ¡tremenda decepción que se llevará cuando se dé cuenta que no es así!

Además, sería una perdida de tiempos para ambos, tanto para el referido como para el referente, ¿es mejor evitar ésto, no? Pues, también es necesario que seamos transparentes y más cuando se trata de dinero y tiempo, porque a ninguna persona le gustaría perder su valioso tiempo.

Otra cuestión, algunas personas no le indican a los demás que para poder utilizar el programa de referidos de Payoneer, es necesario que la persona tenga una cuenta activa, ya que a ésta es que se enviará el dinero de los referidos que consigas y que cumplan con las normas del programa.

Si no has escuchado de Payoneer, y alguien te dice que puedes ganar dinero con Payoneer sin explicarte lo que implica ésto, no pierdas el tiempo, no accedas a sus propuestas, de lo contrario ambos perderán el tiempo.

Personalmente, me he encontrado con personas que me hacen preguntas sobre el programa de referidos de Payoneer, y hasta previamente se han registrado desde el enlace de otra persona, y quien los invitó a "ganar dinero con Payoneer" no le explicó absolutamente nada referente al programa de referidos.

Finalmente, ¿qué nosotros vamos a hacer con tener un montón de referidos y que ninguno esté interesado en Payoneer y mucho menos conozca sus funciones, si lo que deseaba era "ganar dinero con Payoneer"? 

Solicitar tarjeta Payoneer

8 comentarios

Escribir comentarios
18:46 eliminar

una duda que tengo sobre algo que leí en un blog es que si yo deposito en payoneer los 100$ tengo que esperar un mes para que me recarguen los 25$ pero eso quiere decir que no puedo tocar los 100$ en un mes?

Responder
avatar
20:21 eliminar

Hola, Bianca.

Los US$ 25 lo recibirás dentro de 7 días hábiles luego de que tu referido haya cargado al menos US$ 100 en pagos. Eso no significa que no puedes consumir tu dinero.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
13:00 eliminar

Hola, ya active mi tarjeta payoneer por la cuota anual, recibo pagos de amazon, y hoy me hicieron un pago por 100$ un usuario payoneer por un proyecto web, y ahora tengo un total de 110,9$ por lo que te pregunto lo siguiente... Podré a partir de entonces recibir en 7 días hábiles mi bono de 25$ o no cuentan los depósitos de usuarios payoneer?

Agradezco tu respuesta.

Responder
avatar
18:37 eliminar

Hola,

Tal y como lo has descrito: no incluye los pagos recibidos a través de otros clientes de Payoneer.

En mi artículo anterior sobre el programa de referidos de Payoneer comenté sobre lo que indica los términos y condiciones para que un referido pueda ser aprobado y tanto el que refiere como el referido obtengan los 25 dólares.

Te invito a leer dicho artículo y también los términos y condiciones del programa de referidos para que te informes de todo al respecto.

¡Saludos!

Responder
avatar
ThomsoN JJ
Autor
16:31 eliminar

Buenas noches una pregunta, yo entre en payooner por cuenta propia hace tiempo, no soy referido de nadie, si yo deposito 100 dolares me dan el bono de 25? o solo es si deposita 100 un referido mio? Saludos

Responder
avatar
20:37 eliminar

Hola,

No te sale el bono de 25 dólares por registrarte sin enlace de referido. Ahora bien, si refieres a alguien y cumple con los requisitos, sí te dan 25 dólares a ti y a ese que has referido.

¡Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
Autor
20:33 eliminar

hola buenas noches. soy referida y quisiera saber como puedo ganar mis 25 dolares . como me los deben pagar o donde loos deposito para ganar mi recompensa quisiera mas inf

Responder
avatar
5:50 eliminar

Hola,

Si eres referida, entonces, luego de que cargues en tu cuenta de Payoneer un mínimo de 100 dólares se te acreditará 25 dólares a ti y a la persona que te refirió. ¿En qué página te registraste? ¿Te refirió un amigo directamente?

¡Saludos!

Responder
avatar